viernes, 17 de agosto de 2012

Ya llegó Illegal Length: La máscara con efecto de extensión!

Hola a todas!!

Ya vamos en 121 followers en Twitter, así que muy contenta con todos los RT de nuestras seguidoras!!.  Les dejo esta info de la nueva máscara de Maybelline, bueno, ni tan nueva porque en USA se lanzó en diciembre pasado, pero acá está recién llegada.  Yo no la he probado, pero me muero por comprarla y es que me llamó la atención por su efecto de extensión.  A mi me encanta siempre dar mucho énfasis a mis pestañas, creo que es un detalle súper importante dentro del look que hagamos, por eso siempre estoy usando productos que ayuden a la regeneración y alargamiento de ellas.  En un próximo review les voy a hablar acerca de un producto Dermik que estoy usando todas las noches y que en verdad, me ha dado buenísimos resultados.  Volviendo a la Illegal Length de Maybelline, la publicidad dice que es la primera máscara con 4mm de extensiones de fibras medibles,  se supone que el rímel contiene una fórmula Fix, mientras que el cepillo captura cada pestaña para la colocación de esta fibra óptima.  En la foto la modelo sale con unas pestañas para qué más largas!  Yo no creo que sea para tanto jajaja, pero de que aumentan, creo que sí, ya con el nombre lo dice todo "Longitud Ilegal", así que debiera funcionar!.





He conversado con varias maquilladoras profesionales y la mayoría tienen un amor inmenso por las máscaras de pestañas Maybelline.  Soy una convencida de que las mejores máscaras las tiene esta marca! Y lo digo, porque he usado varias que me han dado dolor de guata pagarlas y el dolor ha sido peor, cuando las he aplicado y me bajan las pestañas.  Aunque en realidad,  aún me faltan por probar dos que tengo bajo  la mira.  Una es la They're real de Benefit (Fallabella Costanera Center y Parque Arauco) y la otra que promete es la Better Than False Lashes de Too Faced, (DBS Beauty Store) ambas recién llegadas a Chile!   Actualmente, estoy usando la The Colossal Volum Express a prueba de agua.

Bueno, las invito a probarla, la que compre esta máscara antes que yo, nos contará su experiencia de  alegría o desilución... Yo al menos le tengo fe.  Un beso a todas!! 


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La Thry‘re real, no hace lo que promete, osea si un poco pero a la mayoria les ha bajado las pestañas, personalmente te puedo decir q la colossal es la mejor :) porque facilmente el efectobde la theyre real lo logras con la multiaction false lashes de essence “/ un abrazo, muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu comentario y experiencia, veremos qué tal nos va entonces con Too Faced.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería saber en qué consiste realmente la magia de una mascara de pestañas, es el cepillo? Va en si es a prueba de agua o no? Esque a mi me dijeron que las q son a prueba de agua hacen que se bajen mas rapido las pestañitas, es verdad? No se mucho de esto y estoy en busca de mi mascara perfecta! Habia una antes en maybelline que me encantaba que unp se aplicaba primero algo blanco y despues lo negro y quedaban geniales! Pero nunca mas las vi :(
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisca! A título personal, creo que la máscara ideal es la que deje nuestras pestañas sin grumos, es decir que su cepillo tenga las cerdas milimétricamente separadas como la misma separación de nuestras pestañas y así pueda depositar el producto pelo por pelo, la One By One de Maybelline es así, esa me la aplico antes de la The Colossal, y leugo esta otra para intensificar el negro nada más. A prueba de agua, a mi juicio, es la mejor opción, porque no bajan las pestañas y las deja mucho más resistentes. La que usabas antes, seguramente era la Intense XXL Volume + Length, que también la probé, pero nunca vi resultados espectaculares con esa cremita blanca :P. Un abrazo! Haz la prueba con la One By One!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo he probado a illegal length es bien buena , no deja las pestañas así como la chica de la publicidad pero a mi me las sube y alarga ene y no se me bajan con el paso de las horas, para q se me vean mas voluminosas me delineo con el delineador en gel de maybelline en la zona interna del ojo y le da más profundidad y dura en el día, así q yo por lomenos estoy satisfecha con los resultados :)
    pd: he leído no muy buenas criticas de las máscaras too faced en dif blogs y canales de chicas en youtube así q no se si realmente sea tan buena como dice.

    ResponderEliminar